10 Trucos para Comer Fuera de Casa y NO Engordar

Si quieres adelgazar o mantener tu peso y tienes que comer muchas veces fuera de casa ya sea por trabajo, estudios, etc., tenemos un problema…

Al no poder controlar donde y como comes es muy fácil que te saltes tu dieta y engordes. Es muy posible que eso te desanime y acabes por abandonar tu dieta por completo simplemente porque te ves obligada a comer fuera de casa varias veces por semana.

Pero no te preocupes, sólo hace falta un poco de organización y paciencia para poner en práctica estos 10 trucos para comer fuera de casa y no engordar… ¡Al contrario!… vas a adelgazar más rápido comiendo fuera de casa gracias a ellos…

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Truco #1: no es lo más cómodo del mundo, pero es lo más adecuado… si sabes con antelación que al día siguiente vas a tener que estar fuera de casa muchas horas, prepárate tus comidas de antemano a base de sandwiches de pan integral, en fiambreras o con concentrado de proteínas en polvo (batidos)… ¡Esta sería la forma ideal de mantanerte fiel a tu dieta!

Truco #2: elige restaurantes de comida sana que preparen sus platos con pocas grasas… últimamente se están poniendo muy de moda este tipo de restaurantes y cada vez hay más. En vez de ir a un restaurante tradicional o a un restaurante de comida rápida, donde casi todos los platos está repletos de grasas y calorías, elige restaurantes especializados en comidas bajas en calorías y sanas.

De hecho, ni siquiera tiene que ser un restaurante especializado. Te voy a poner un ejemplo personal… yo mismo tengo que comer muchas veces fuera de casa y siempre suelo ir a un asador de pollos tradicional donde pido mi pollo sin salsa acompañado de verduras asadas y/o arroz cocido… un plato sano, bajo en calorías y grasas y delicioso por la forma que tienen de preparar estos pollos con especias… ¡No es tan difícil comer fuera de casa y mantener tu peso ideal!

Truco #3: no tengas vergüenza de pedir lo que quieres y como lo quieres cocinado… las comidas de los restaurantes suelen venir aderezadas con bastantes salsas, grasas y aceites que hacen que sus niveles calóricos suban por las nubes. Si no encuentras en el menú ningún plato que se ajuste a tu alimentación… ¡No tengas miedo de pedir lo que quieras! Si lo que quieres es una pechuga a la plancha aderezada con un poco de curry con patatas asadas y algo de mayonesa light… ¡PÍDELO! No sientas en absoluto vergüenza por hacerlo… es por el bien de tu figura.

Truco #4: ni se te ocurra comenzar con el pan con mantequilla o cualquier cosa que te pongan para picar antes de pedir… ya sabes como es eso de picar… comienzas por un trozito de pan y eso te lleva a otro más y a otro más, etc. y antes de darte cuenta ya habrás consumido más de 300 Calorías sin ni siquiera haber empezado a comer. Si no puedes con la tentación, pide al camarero que lo retire de la mesa.

Truco #5: pide de primero una gran ensalada o una sopa… son muy bajas en calorías y calmarán bastante tu apetito, por lo que ingerirás menos calorías en el segundo plato. Un consejo, si pides una ensalada, alíñala tú y hazlo con el aceite justo… si dejas que la aliñen en el restaurante es casi 100% seguro que se pasarán con el aceite.

Truco #6: no te dejes influenciar por las otras personas que comen contigo… debes de mentalizarte y respetar tu dieta, porque lo que tú quieres realmente es adelgazar con éxito y no darte una comilona. No importa lo que digan las otras personas que estén contigo o que intenten presionarte para que comas otra cosa… tú pide lo que le conviene a tu figura que es lo que realmente te va a dar la felicidad… ¡Tú tomas tus propias decisiones!

Truco #7: no te sientas obligada a terminar tu plato las raciones en muchos restaurantes suelen ser demasiado grandes y ello conlleva a que sus platos contienen demasiadas calorías. Come lo justo para calmar tu hambre y nada más… no sientas vergüenza por dejar sobras en el plato. No tienes que quedarte con hambre, pero tampoco te tienes que sentir llena, sólo a medias y paras de comer.

Truco #8: ¿El mejor plato que puedes pedir en un restaurante para no engordar?… una comida rica en proteínas, y baja en carbohidratos y grasas como una carne magra, pollo o pescado acompañada de vegetales asados o ensalada. Este tipo de platos harán que te llenes antes consumiendo menos calorías, pero cuidado con las salsas que les añaden… especifica que no quieres ninguna salsa o que la pongan aparte para que tu misma puedas dosificarla.

Truco #9: en vez de postre, pide un café, un té o una infusión… has comido perfectamente fuera de casa: una ensalada de primero y pollo asado con verduras de segundo y lo echas todo a perder con un postre cargado de calorías. Por eso, lo mejor es terminar tu comida con un café, té o cualquier otra infusión y si tienes que tomar un postre sí o sí compártelo con otra persona o con dos personas más.

Truco #10: ¡Cuidado con lo que bebes!… los refrescos, zumos y las bebidas alcohólicas contienen un montón de calorías vacías que no te llenan para nada pero que van a parar a tus células grasas. Pide para beber agua o bebidas light bajas en calorías y azúcares.

Si pones en práctica estos sencillos trucos para adelgazar podrás comer fuera de casa todo lo que quieras sin engordar en absoluto (¡Incluso adelgazarás!). Pero para conseguir tu figura ideal y mantenerla durante toda la vida vas a tener que hacer algo más que seguir unos simples trucos… debes de seguir un completo método de adelgazamiento profesional como nuestro Programa Bodyfem.

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

One thought on “10 Trucos para Comer Fuera de Casa y NO Engordar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *