pastillas para adelgazar rápido

¿Existen Pastillas para Adelgazar Rápido?

Muchas pastillas para adelgazar te prometen resultados milagrosos y te aseguran que te pueden ayudar a perder peso muy rápido… ¿Es eso verdad? ¿Cómo de rápido te pueden hacer adelgazar unas pastillas efectivas? ¿Existen realmente pastillas para adelgazar rápido?

La verdad es que sí… aunque una gran mayoría de las pastillas para adelgazar que hay en el mercado y que te aseguran que te pueden hacer adelgazar muy rápido son una estafa, hay algunas muy efectivas que te pueden hacer perder bastante peso en poco tiempo.

La pregunta que deberías hacerte es… ¿Qué consideras tú una pérdida rápida de peso? Si piensas que vas a poder perder 5 Kilos (11 Libras) por semana, primero deberías de replantearte tu visión de lo que supone perder peso de forma efectiva…

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Como ya comenté en mi artículo ¿Es Posible Adelgazar Rápido? el cuerpo humano tiene un límite en cuanto a la cantidad de grasa que puede perder y ese límite se encuentra entorno al Kilo (2,2 Libras) o Kilo y Medio (3,3 Libras) semanal.

Todo depende del sobrepeso que tengas… normalmente, mientras más peso te sobre, más rápido perderás peso en un principio. Por ejemplo, si te sobran más de 20 Kilos (44 Libras) es más fácil que tu cifra se acerque más al Kilo y medio (3,3 Libras) semanal de pérdida e incluso, a veces, más. Sin embargo, si te sobran menos de 5 Kilos (11 Libras), lo más seguro es que tu pérdida de peso semanal se reduzca a no más de 500 gramos (1,1 Libras).

Por lo tanto, no debes de esperar que ninguna pastilla para adelgazar rápido te haga perder peso más allá de esos límites… ¡Creer lo contrario es entrar en el campo de los milagros imposibles!

¡Ojo!… estamos hablando de pastillas para adelgazar rápido que se centran en quemar y eliminar las grasas. Existen un tipo de pastillas para adelgazar llamadas diuréticas, que te hacen adelgazar muy rápido, pero solo a base de perder agua, lo cual es muy peligroso para tu salud y, además, totalmente ineficaz, ya que el agua se recupera tan rápido como se pierde.

¿Realmente Crees que Puedes Perder Peso Tan Rápido Usando Pastillas?

pastillas para perder peso rápido
Si Crees en los Milagros Imposibles que Muchas Pastillas para Adelgazar Prometen, Acabarás Perdiendo Dinero, Tiempo y Salud… ¡Debes Respetar las Limitaciones Físicas del Cuerpo Humano en Cuanto a Pérdida de Grasa Se Refiere Si Quieres Conseguir Tu Figura Ideal y Mantenerla de por Vida!

Ya sé que, si fuese posible y con un simple chasquido de tus dedos pudieses quitarte para siempre todos los Kilos que te sobran, lo harías sin pensarlo, pero eso es vivir en el mundo de la fantasía y los milagros, lo que no te va a aportar ningún resultado real, que es lo que necesitas.

Por mucho que desees con todas tus fuerzas que unas pastillas para adelgazar te proporcionen resultados rápidos y casi sin esfuerzo y por mucho que te engañes a ti misma creyéndote todos esos falsos anuncios de pastillas y productos que te dicen lo que precisamente quieres oir para que los compres, esa fantasía no va a convertirse en una realidad.

Y es que es muy importante tener los pies en la tierra y conocer las limitaciones físicas del cuerpo humano para no caer en los engaños de la industria del adelgazamiento.

Perder peso indiscriminadamente y lo más rápido posible mediante el uso de diuréticos no te puede llevar más que al fracaso y a recuperar todo el peso perdido (además de jugar con tu salud) y de ahí la pregunta que te hago… ¿Realmente quieres perder peso tan rápido?

¿De qué te sirve jugar con tu salud para acabar recuperando todo el peso perdido? Absolutamente de nada. Lo realmente inteligente es utilizar unas pastillas que te ayuden a adelgazar más rápido, pero siempre respetando los límites de tu cuerpo.

Intentar perder más de entre medio Kilo (1,1 Libras) y Kilo y medio (3,3 Libras) por semana es una absoluta pérdida de tiempo y no existen pastillas para adelgazar que puedan conseguir que pierdas más de esa cantidad de grasa… ¡Es imposible!

Si intentas perder más de entre medio Kilo (1,1 Libras) y Kilo y medio (3,3 Libras) por semana, estarás perdiendo masa muscular en vez de grasa, lo que disminuirá tu metabolismo hasta el punto de estancarte y recuperar el peso perdido o incluso más… ¡Una absoluta pérdida de tiempo, ilusiones, salud y dinero!

Puede que prefieras seguir creyendo a todos esos anuncios que te juran y perjuran que los milagros existen y que te pueden hacer perder cantidades muy superiores de peso por semana, pero una de dos, o te están mintiendo descaradamente, o te están vendiendo pastillas diuréticas con las que sólo vas a perder agua y masa muscular que se pierden mucho más rápido que la grasa, pero, que, a medio y largo plazo, tienen resultados catastróficos para tu figura.

Si quieres comprobar con más detalle porqué perder agua y masa muscular es el peor error que puedes cometer si quieres adelgazar con éxito y conseguir tu figura ideal de una vez por todas, te recomiendo que te leas con detenimiento mis dos artículos Diferencia Entre Perder Peso y Perder Grasa y el mencionado anteriormente ¿Es Posible Adelgazar Rápido?.

¿Debes Usar Pastillas para Adelgazar Si Quieres Perder Peso Más Rápido?

pastillas para bajar de peso rápido
No Todas las Pastillas para Adelgazar que Hay en el Mercado Son Una Estafa por Prometer Milagros Imposibles… Si Utilizas Unas Pastillas Bien Formuladas de la Clase de los Termogénicos, Obtendrás Muy Buenos Resultados

Significa todo lo que te acabo de decir que no necesitas unas pastillas para adelgazar en absoluto… no, para nada, solo que no debes confiar en las que te prometen milagros imposibles.

Con dieta y ejercicio se pueden obtener unos magníficos resultados, pero si quieres que tu pérdida de peso sea mucho más fácil, debes de plantearte utilizar unas pastillas para adelgazar rápido efectivas y seguras… solo de esta forma podrás acercarte al límite de pérdida de peso de tu cuerpo con mucho menos esfuerzo… entre medio Kilo (1,1 Libras) y Kilo y medio (3,3 Libras) por semana.

Sin mentirte con el absurdo de los milagros, unas pastillas para adelgazar bien formuladas te pueden aportar dos beneficios básicos… el primero, facilitarte todo el proceso de tu adelgazamiento mediante la reducción del apetito y el aporte de energía y concentración mental para ejercitarte y mantenerte fiel a tu dieta y, el segundo, acelerar tu quema de grasas y tu pérdida de peso mediante la potenciación de tu metabolismo.

El único tipo de pastillas para adelgazar que merece la pena utilizar por su gran efectividad y por la ayuda que suponen en todo el proceso de pérdida de peso son los llamados termogénicos, pero los milagros no existen y solo te funcionarán acelerando los resultados de tu dieta y programa de ejercicios.

El único tipo de pastillas que cumplen con creces estos objetivos y que pueden hacerte perder hasta un Kilo y medio (3,3 Libras) de pura grasa por semana sin volverlos a recuperar jamás (lo realmente importante) son los llamados termogénicos siempre y cuando las pastillas estén bien formuladas con los ingredientes correctos y en cantidades suficientes para acelerar el metabolismo y producir el resto de efectos beneficiosos para tu pérdida de peso característicos de este tipo de pastillas.

Siempre tendrás que hacer dieta y ejercicio de forma correcta para conseguir tu figura ideal, pero si a ese combo añades las pastillas para adelgazar adecuadas, podrás conseguir tus objetivos más rápido y con mucha más ayuda para facilitarte el camino.

Existen muchos termogénicos en el mercado, algunos más efectivos y otros menos, algunos mejor formulados y otros peor formulados para ahorrar costes pero también con menos efectividad. Entre todas las opciones que hay, yo te recomiendo Thermofem, que es un termogénico de última generación y cuya formulación se ha estudiado hasta el mínimo detalle para proporcionar los máximos beneficios adelgazantes sin prometer milagros imposibles en absoluto… ¡Por eso es un éxito de ventas desde el año 2004!

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

10 thoughts on “¿Existen Pastillas para Adelgazar Rápido?”

  1. Es muy cierto lo que dicen sobre las pastillas, yo he probado pastillas para adelgazar y se puede perder peso mas rapido pero no hay milagros. Felicidades por el articulo y el blog, les seguire leyendo!!

  2. quisiera saber cuan de rapido se puede adelgazar con estas pastillas thermofem que anuncian en esta pagina pues he escuchado a personas que han perdido hasta 8 kilos por mes y eso es bastante mas de lo que dicen que se puede perder en este articulo.¿sera porque son personas que tenian bastante sobrepeso? en concreto mi amiga ha perdido 15 kilos en dos meses con estas pastillas y estamos las dos impresionadas. yo las quiero comprar pero solo necesito perder 5 kilos ¿entonces ire mas lento como dice el articulo? gracias

    1. Hola Vicky,

      Aunque en la gran mayoría de las personas la máxima pérdida de grasa semanal es la que he indicado en el artículo, es cierto que personas con mucho sobrepeso pueden superar esa cifra como le ha ocurrido a tu amiga. Esto es debido a que, mientras más sobrepeso, más retención de líquidos suele haber y estos líquidos se eliminan de forma rápida a medida que se va perdiendo grasa.

      De todas formas, esta pérdida de peso tan pronunciada no suele mantenerse durante muchas semanas y tiende a estabilizarse en torno a medio Kilo (1,1 Libras) y Kilo y medio (3,3 Libras) por semana que es la cifra de pérdida de grasa que te garantizamos con Thermofem sin recuperar el peso perdido que es lo realmente importante.

      En tu caso, al necesitar solo perder 5 Kilos, tu pérdida de peso será más lenta que la de tu amiga, pero, si sigues junto al uso de nuestras pastillas el Programa Bodyfem, no tardarás más de un mes en conseguirlo.

  3. yo quisiera saber donde puedo encontrar esas pastillas para adelgazar rapido de las que hablan pues estoy desesperada por perder peso ya

    1. Hola Marta,

      Aunque desde que comenzamos a vender nuestros productos por Internet desde el año 2004, habíamos aceptado pedidos de Argentina y estos llegaban sin ningún problema a nuestros clientes, desde el 1 de mayo de 2015 hemos tomado la decisión de no aceptar más pedidos desde Argentina debido a las crecientes dificultades que pone la aduana de este país para la entrada de paquetes del exterior.

      Lo sentimos profundamente por nuestros clientes en este país y por nuestros posibles futuros clientes argentinos, pero nos hemos visto obligados a tomar esta decisión. Durante el próximo año 2016 evaluaremos la posibilidad de establecer un almacén en Argentina para poder enviar nuestros productos directamente desde dentro del país y evitar estos problemas de aduanas, pero todo dependerá de las dificultades y costos que tengamos para importar nuestros productos en grandes cantidades a Argentina.

  4. A Ecuador si envian y q precio tienen.ah una cosita yo les puede enviar por wester union por favor digan q si por favor yo no tengo tarjetas de crédito y me urge bajar de peso

    1. Hola Isabel,

      Enviamos sin ningún problema a Ecuador y, de hecho, tenemos miles de clientas satisfechas en tu país. Los pedidos a Ecuador llegan en unos 10 días laborables y viajan con número de tracking para que no se pierdan. En cuanto a Western Union, sí aceptamos esa forma de pago además de MoneyGram. Solo tienes que elegir esa forma de pago al hacer tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *