frase motivadora fitness mujer

No Existe Un Paso Gigante Hacia el Éxito Sino Muchos Pasos Pequeños

El éxito NO se consigue de la noche a la mañana y, obviamente, no va a ser algo que alcances dando un solo paso gigante de una sola vez… muy al contrario, el éxito solo es posible lograrlo con muchos pasos pequeños uno detrás del otro sin descanso.

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Y al hablar de éxito, también te estoy hablando de conseguir tu peso ideal y tu cuerpo fitness libre de grasa… pensar que ese sueño se va a convertir en realidad de un día para otro poniendo en práctica una sola estrategia o dieta de golpe es una completa idiotez y algo totalmente irrealista.

Es como si intentases subir una escalera con cientos de escalones de una sola vez y con un solo paso… ¡Es imposible y fracasarás cada vez que la intentes subir de esa manera!

La escalera del éxito y hacia tu figura ideal se sube, escalón a escalón, día a día, dando todo lo que tienes y esforzándote al máximo en todo momento para hacer realidad tus objetivos… si quieres tener éxito, progresa poco a poco… ¡Pero sin descanso!

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *