frase motivadora fitness mujer

No Hay Nada Malo En El Fracaso… Lo Malo Es Conformarte Con El Fracaso y No Intentar Superarte

En el camino hacia tu figura ideal vas a toparte con el fracaso más de una vez, eso es ley de vida… no pienses que deshacerte de tus Kilos de más y alcanzar el cuerpo que deseas va a ser un camino de rosas.

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

¡Al contrario!… vas a encontrar dificultades y más de un fracaso en el camino, pero eso es algo totalmente normal que le ocurre a todo el mundo. No te desesperes ni te asustes con el fracaso si te encuentras con él, porque tarde o temprano ocurrirá.

Lo importante, lo que distingue a las ganadoras de las perdedoras, es que NO te comformes con el fracaso y NO te quedes paralizada con el fracaso, sino que luches por vencerlo y superarte a ti misma… eso y solo eso es lo que te llevará a adelgazar con éxito y conseguir el cuerpo que deseas para estar feliz contigo misma.

Recuerda… cada vez que te encuentres con el fracaso en tu lucha contra tus Kilos de más o en otra faceta de tu vida, déjalo atrás y lucha por superarte a ti misma y seguir adelante… ¡Sé una ganadora!

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *