frase motivadora fitness mujer

No Trates de Hacerlo… ¡Hazlo o No lo Hagas!

No hay nada más nefasto que proponerte un objetivo en la vida y no darlo todo por conseguirlo. Si realmente deseas conseguir tu peso ideal y el cuerpo que tanto deseas, no te valdrá con «tratar de hacerlo»… ¡Eso es lo mismo que no hacerlo!

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

¿Cuántas veces habré escuchado las frases «trataré de hacerlo» o «intentaré hacerlo» en todos mis años trabajando como nutricionista y entrenador personal? Miles de veces… y miles de veces se convirtieron en fracasos.

En vez de eso, dite a ti misma… «¡Lo haré!»… y ponte manos a la obra con todas tus fuerzas para ir en busca de tu figura ideal desde ahora mismo… ¡Así tendrás el éxito 100% asegurado!

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *