frase motivadora fitness mujer

NUNCA Serás Una Perdedora Hasta que Dejes de Intentarlo

Muchas veces, el hecho de haber fracasado una y otra vez en tu intento por conseguir tu figura ideal te puede llevar al error de pensar que ya has perdido la guerra contra tus Kilos de más, pero no hay nada más lejos de la realidad…

Perder batallas, aunque sean mil, no significa para nada que has perdido la guerra y, ni mucho menos, que eres una perdedora y ya no tienes remedio… ¡Simplemente estás aprendiendo!

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Se suele decir que “de error en error se llega hasta la victoria final” y es la pura verdad porque todo objetivo que te propongas en tu vida requiere de un proceso de aprendizaje que, inevitablemente, te lleva a cometer errores… ¡Muchos errores!

Pero cada error en tu pérdida de peso o en tus objetivos de fitness debes tomarlos como oportunidades que te enseñan que camino NO debes tomar. Es decir, cada error te acerca un poco más hacia tu figura ideal, hacia el camino correcto.

Un error NO es un fracaso, es una oportunidad de aprender… el gran fracaso es dejar de intentarlo… ahí es cuando realmente estás perdida y tu peso ideal y el cuerpo que sueñas tener se hacen totalmente imposibles… ¡El secreto del éxito es seguir intentándolo hasta triunfar!

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *