frase motivadora fitness mujer

Sé Más Fuerte Que Tus Excusas

Las excusas son unas de tus mayores enemigas a la hora de adelgazar con éxito y de conseguir tus objetivos de fitness… siempre van a estar en tu cabeza repitiéndose una y otra vez y haciendo que busques justificaciones para no luchar con todo tu esfuerzo por cumplir tus objetivos.

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Ese mecánica fatídica de excusas + justificaciones es muy peligrosa y debes de combatirla al mínimo indicio de que aparezca en tu cabeza. Si no, te acabará engullendo poco a poco hasta que sea lo más normal del mundo para ti inventarte cualquier excusa para no ir al gimnasio, no alimentarte correctamente y no seguir el estilo de vida que debes seguir sí o sí para conseguir tu figura ideal y sentirte 100% a gusto con tu cuerpo.

¡Debes pensar en términos de soluciones y NO de excusas!… cada vez que aparezca una excusa en tu cabeza que te diga que no puedes hacer lo que sabes que tienes que hacer para cumplir tus objetivos de pérdida de peso y de fitness… ¡No le hagas caso!

En vez de buscar una justificación para esa excusa, cambia el chip en tu cabeza y busca de inmediato una solución para deshacerte de esa excusa, porque SIEMPRE hay una solución, solo tienes que esforzarte en buscarla… ¡Tienes que ser más fuerte que tus excusas!

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *