frase motivadora fitness mujer

Una Hora de Entrenamiento Es Solo Un 4% de Tu Día

¿Cuántas veces te has mentido a ti misma y has dicho que no tienes tiempo para hacer ejercicio? Si lo has hecho, siento decírtelo, pero lo único que haces es inventarte excusas baratas y sin fundamento alguno.

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

El hecho, la realidad, la verdad absoluta, es que una hora de entrenamiento solo representa un 4% de tu día… ¡Y ni siquiera necesitas entrenar todos los días!

Para adelgazar con éxito, alcanzar tu figura ideal y disfrutar de una salud y una calidad de vida envidiables durante toda la vida, solo necesitas 4 o 5 entrenamientos a la semana de una hora como mucho… ¡Eso representa menos de un 3% de tu tiempo total!

TODOS tenemos trabajos, vidas ajetreadas, familia, obligaciones, etc. y TODOS podemos dedicar menos de un 3% de nuestro tiempo a ejercitarnos… ¡Lo demás son excusas y más excusas que no te aportan NADA! Piénsalo.

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *